jueves, 10 de mayo de 2007

SI ALGUIEN LEE ESTO QUE SE APIADE DE MI.

Pues lo dicho, que si sois benevolentes y piadosos os compadezcais de mi persona.

Vergonzoso, lamentable, repulsivo, odioso, todos los osos y todas las mierdas que "esos" nos producen y consiguen arruinando nuestra ilusión.

Lo más inútil que hay sobre la faz de la tierra, que se abra y se los trague a todos aquí ya han hecho todo lo que tenían que hacer. El estercolero es un sitio demasiado honroso para ellos, ¿ que ha hecho el pobre estercolero para tener que acojerlos en su seno?.

Mañana voy a ser el niño avestruz, la cabeza gacha y escondida.

A ver si por lo menos los entierran al lado del estadio y les pongo unas flores cuando vuelva de currar.

Saludos a todos.

4 comentarios:

don eduardo dijo...

no sabes lo k te comprendo..........
lo k senti la semana pasada con osasuna no tiene nada que ver con la impotencia que senti ayer viendo el partido....k verguenza!!!!!!!!no me salen las palabras para expresar lo k siento,pero bueno....aun kedan esperanzas,aunke todo tiene muy mala pinta...
muchos animos y recuerda que kien rie ultimo....
agur!!!!!!!!

joseva dijo...

Confirmar más que nada que en el día de ayer pasé por las cercanías del coliseum "Alfonso Pérez" ( Alfonso, Alfonso, Alfonso, Alfonso, Alfonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnso) y no había ninguna cruz que manifestase que allí se habían depositado los restos mortales de ningún ser humano. Por lo que deduzco que nuestros jugadores no son humanos, ó como me estoy temiendo, escaparon con vida del infierno, que lastima.

Ánimos iruñeses que habeis hecho buena temporada.

P.D.: Ya no sufro, tengo asumido que la liga está perdida y que no se puede esperar nada de estos "señores", así que a vivir la vida y a animar a cualquiera que pase por aquí.

GoNZ dijo...

Hola chicos...
el aGüelo me ha mandado un SOS diciéndome que estábais al borde del abismo... Y eso que habéis escrito antes del gol del gran Sobis (cómo te queremos).

Espero que podáis leer lo que se publicará en los próximos días, ya que será señal de que seguís con ganas de vivir y de seguir viendo a vuestro equipo (o como lo queráis llamar en estos momentos).

Yo lo único que puedo decir es que toda (y recalco lo de TODA) la culpa es de ETO'O (sí, sí, el Eto'ooo Eto'o come tu t'apelles, je m'apelle Samuel!).

Pensad que hasta el rabo todo es toro. Muy a mi pesar, hemos cogido el liderato con demasiada antelación. Y aún nos tiene que visitar Maxi López (y seguro que le da por hacer la gallina en el Bernabéu, que para eso lo tenéis cedido, no?).

Un abrazo chicos, y espero poder publicar un par de noticias nuevas para que os echéis unas risillas...

Abrazos y besos (sobre todo para Sobis)!!!

GoNZ.

joseva dijo...

¿La culpa es de Etoo? Pero si se ha pegado 4 meses sin jugar, como va a ser el responsable. Y que conste que Etoo tampoco es santo de mi devoción.

Lo que tienen que hacer de una puñetera vez es vender al sr. De Asís al mejor postor que es lo que está deseando. Así que puerta y a por otra cosa, que para pedir aumentos de sueldo si que estamos pero para dar la cara, ó mejor dicho, los piños, no tenemos valor.

Ya podeis disfrutar de la liga porque es toda vuestra, regalo culé.

Saludos