viernes, 25 de mayo de 2007

HOLA, ¿SABÉIS QUIÉN SOY?... ME LLAMO ELOI!!


Hola sobrinos!!
Pronto voy a cumplir los cinco meses... y como podéis ver, ya he cambiado mucho desde que nací.



Aquí podéis ver a mi tito Gonzalo dándome el biberón. Le pregunté si estaba ensayando para el futuro... y no quiso contestarme sin que estuviera el abogado presente. Yo le di el teléfono de Legalitas, por si acaso, je jej e...



En esta foto podéis verme con mi papi, que me habla y le presto atención. Pero claro... cuánto caso le voy a hacer a un personaje que se pone esas cosas en el pelo y esos ojitos tan... tan... tan... pues eso, esos ojitos.


MUCHOS BESOS!!!

1 comentario:

joseva dijo...

Pozi, parece mentira que el agüelo halla sido capaz de hacer algo tan bien.

Está mu guapo el tito, y más bonico que es.

Besos