miércoles, 16 de mayo de 2007

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LO MAL QUE SE LO ESTABA PASANDO...


Hola chicos!!
visto que queremos recobrar la actividad bloggera en el blog (valga la rebuznancia), sigamos aportando noticias, curiosidades y demás cosas en la actualidad peciera.

Dejando a parte lo mal que lo están pasando dos de los emigrantes (Joseva y Edu) por el tema futbolístico. No será por el Sabadell, verdad? 5-1 el pasado finde y pensando ya en el desplazamiento a UTEBO. Yo creo que sería un buen punto de encuentro, a 300 km de Barcelona, a 300 km de Madrid y a 150 de Pamplona... Yo de ustedes no lo dudaría!!

El ínclito Edu (burrito anaconda, que le llaman algunos) se fue a Sevilla. Y no perdió su silla. Y no se lo pasó mal. Y yo diría, que sereno sereno... tampoco iba (pese a que no va cubata en mano).
Yo creo que está diciendo: "Quillooooou... vamo a meterle mano al Sevilla esta noche en el Pizjuán". Pero no pudo ser. Osasuna pasa al segundo lugar de la lista negra en "joder la ilusión del equipo" (el primero sigue siendo Pedro, que es reincidente...) y hoy no nos podremos ver en Glasgow como debería haber sido en un principio. Ahora y como siempre y por los siglos de los siglos amén.

Para quien quiera completar la noticia, que esto no es todo, puede consultarla de forma completa en el Diario de Noticias. Sí, el chico es muy discreto y no se conforma con salir en El Blog de la Quinta... y CIA.

Un abrazo a tod@s!!!
GoNZ.

p.s. por cierto, no perdáis detalle en los próximas horas sobre más temas de actualidad en quintadelpecio.blogspot.com

6 comentarios:

joseva dijo...

Hablando de Glasgow, espero que el Espanyol gane hoy. No podemos olvidar que nos deben una copa de la UEFA, una copa que un niño de 9 años nunca supo entender porque se había perdido, y ese que Esteban, el pollero de al lado de casa, intentó repetidamente explicar como era posible. Pero eso era comprensible solo en el mundo de los adultos, nunca en el mundo de la ilusión de un niño. Así que espero que por la ilusión y la alegría de todos los niños pericos su equipo sepa comportarse y obtener un trofeo que nunca se debió escapar.

Y no sigo que voy a llorar, snif, snif.

Y a los niños sevillistas que se jodan, que el año pasado ya la ganaron. Avariciosos.

Como se dice, Força Espanyol, Anims Espanyol, Endavant Espanyol..

don eduardo dijo...

no ha podido ser..........
menudo bote metimos bea y yo al unisono con el gol de jonatas,pero...
y pensar que nosotros deberiamos estar alli.....
força espanyol,força barça,aupa osasuna,visca el sabadell,forza recre,mallorca,zaragoza y depor y puta sevilla!!!!!!

joseva dijo...

Ya ves Esteban, el pollero, otra vez que tampoco pudo ser. Aunque esta vez no te preocupes que si lo entiendo.

Nadie nos podrá quitar la alegría y satisfacción del gol de Jonatas, que berrido y que ostia le metí a la mesa. Y todo esto sin ser del Espanyol.

A ver si puede ser otro año.

P.D.: Edu, ya sabes lo que significa "al unisono" ó lo ha escrito Bea el mensaje.

don eduardo dijo...

joseva:si en estos momentos delicados no nos apoyamos....por supuesto que se el significado de la palabra,y lo he escrito yo solito,listorenas....
en fin,ayer todos fuimos pericos,pero ahora tenemos que volver a nuestros verdaderos sentimientos azul y blanco...los arlekinados!!!!!!!!
saludos a todos y en especial al pollero...
P.D:JOSEVA,TU NO ME PUEDES FALLAR!!!(aun confio en tu gol la ultima jornada(lopo))

joseva dijo...

Es verdaz, no sé que se me ha podido pasar por la cabeza en esos momentos. Creo que a ratos deliro, la presión, la tensión, la angustia, todo ciega mi cordura y raziocinio. Se ha apoderado de mi la verguenza de ser culé en territorio enemigo, hasta la fecha me había resultado mucho más fácil decir con orgullo lo que era y lo que soy (NO y NO era gay que os conozco, NO voy a salir de ningún armario) UN CULÉ con alma arlequinada.

Ya sabeis que los Lopo Cañas Cañas no defraudamos nunca, somos hombres como los que no hay. Y como decía el gran Luis Aragones :" soy tan hombre que no me cabe ni un pelo por el culo".

P.D.: El pollero, ya jubilado hace años, te envía saludos igualmente. Era de Jaén y un tio muy majo, como le olían las manos a pollo siempre y que hija más negra tenía.

vanesita dijo...

hola chicos!!!!
ya se q este es un tema q a mi me da igual y paso bastante, pero os he de dar una noticia:
ayer estuve con el señor Laporta, y le dije firmeme esta gorra pa un amigo q esta triste por lo del domingo( mas q triste era cabreado) y el señor Laporta me dijo dile a tu amigo q este año la liga sera nostra, la guanyarem!!!!
son palabras del señor Laporta...

bueno chico un besito y animo
vane