jueves, 30 de noviembre de 2006

ORGANIZACIÓN CENAS/REUNIONES NAVIDADES 2006

Pues eso, que en vistas de que va a ser complicado el tema, que cada cual ponga los dias que va estar por tierras barcelonesas así como disponibilidades, ahí van las mias:

- del 22 al 26 de diciembre: tengo ocupadas: cena noche buena, comida navidad y comida de San Esteban... me quedaria: noche del 22, comida o cena del 23 y cena el 25??

- del 5 al 7 de enero: tengo ocupadas:cena de vispera reyes en casa papis y/o suegros + comida el dia de reyes con quien toke... Me queda libre noche del 6... jaaaaaaa paaaaaallo que me lo quitan de las maaaaaaaaaanos, llevaaateloooooooo.....

Es un poco lio.. peeeeero ya se sabe...

Espero contribuciones...

Un saludo,

3 comentarios:

GoNZ dijo...

joder, que el señor Balón me va a llamar la atención de tanto contestar mensajes del blog.

Ya tengo deberes para hacer desde casa, mirar las fechas y cuadrar (que no es hacer cuadras) cenas y banquetes familiares.

por cierto, Pipi, puede hacer alguien que no seas tú un mensaje a pantalla principal (o hay que pedirte permiso, administramen...)
:P

prometo publicar mensaje válido para este subblog

don eduardo dijo...

hola otra vez...
si,soy yo,el pesao que esta descubriendo esto de internet...jejeje
bien,nuestras fechas navideñas son:
24/12:nochebuena
25/12:navidad
26/12:san esteban
31/12:nochevieja
01/01:año nuevo
05/01:cabalgata
06/01:reyes

bien,despues de esta gracia,nosotros vamos a barcelona el dia 30,y volveremos el 1 o el 2,eso aun esta a falta de confirmacion.
en principio nochevieja iremos con vosotros(esto para ti jordi,y el resto de la familia),aunke falta por saber el plan vuestro y el de mis amigos...
asi que nada,a cuadrar fechas y hasta la semana que viene!!!!!!

don eduardo dijo...

hola a todos!!!

muchas gracias por la foto, pero dos cosas:
1º- como se ponen fotos en la portada???
2ª- no podrías haber puesto una foto más reciente y agraciada???

espero que el cabroncete que haya puesto mi foto se de a conocer en breve espacio de tiempo..no habrá represalias, sobre todo porque como algunos ya sabeis, no voy este finde por problemas musculares...de todas formas espero que cuando vayamos en nochevieja nos veamos todos.

un saludo y feliz navidad!!!!!!