miércoles, 29 de noviembre de 2006

INAUGURACIÓN BLOG!!

Hola a tod@s,
como vuestro deseos son ordenes, y, como llevais unos dias muy productivos... (tremendas risas con dobles, motes y demás...) hoy inauguramos...

el "blog de la Quinta del Pecio.. y CIA" (y/o de candidatos independientes como diria Joseva).

He decido que, a partir de hoy, nos hagamos un rinconcito en el hiperspasio digitá (que diria nuestro experto en informatica de la Biblioteca de Sant Cugat)

Pues eso, que espero que sigais tan participativos...

Ya os iré explicando cosillas yo tambien, ok?? (desmiento lo de la boda, Lidia Lozano de pacotilla, pero si confirmo que probablemente me case por el banco antes de fin de año...)

Pos nada, via libre!!!

PD: Cualquier duda o comentario al respecto del blog: guillorl@hotmail.com

9 comentarios:

joseva dijo...

Pozi, me parece mu buena idea esta del bloc porque alguno ya empezaba a liarse con los mails, no me contestaban al mismo correo ( Edu), ó sólo me contestaban a mí (Pako).

Lo del CIA del título va por mí??? Me gustaba más lo de candidato independiente, el Piqué de aquellos tiempos.

Perico, no seas tonto y sólo cásate con el banco, mírame a mí, 30 añitos y tan feliz y fresquísimo cómo si nada. Piensa que lo bien que estás tu asín, lo está tu novia. Para que complicaros la vida mútuamente.
Por cierto, no decías que tenías tanto curro? Y esto? Que se ha hecho sólo? Vivan los funcionarios. Y yo que nisiquiera me conecto a internet en el curro, y la hermana del jefe todo el día con el mesenger liada.

PERO QUE TOOOOOOOOOOOONTO SOY.

Abuelo no veas tanto la tele con la niña que luego sólo sabes hablar de los crios esos de OT, que hay de esas pelis por la noxe del canal 25? Va a ser verdad lo de los moñatrones.

Estoy de acuerdo con Jorge, Risto Miajica no tiene nada que hacer al lado de mi agüelo, fundador de la escuela DAPOR (Damos Amistosamente Por Orificios Rectales)

Yo Lopo, Arturo Cañas (que macho) y cuándo podáis no os perdais a Soriano del Almería, esta mañana he visto una fotico en el As (¿se puede confesar ese pecado?)y era el vivo reflejo de mi gemelo y yo.

Alguien recibió un mail del Toni con fotos de no sé que cena? Si alguien puede que le avise de esto que seguro que le hace ilusión.

A ver si es verdaz que seguimos tan participativos.

Un beso patos.

don eduardo dijo...

a ver............tercera vez que escribo.....a ver si ahora sale..........porque no habeis dejado el hotmail para los torpes??????en fin,habra que acostumbrarse....

joseva dijo...

Por cierto Pedrín, ya sé que en las islas teneis otra hora distinta, pero podrías poner el reloj en hora?

Gracias

GoNZ dijo...

Bienvenidos al ciberespacio...
El lugar más adecuado para los de Iruña (que por eso dieron de ofrenda un magnífico teclado).

Por cierto, cómo se pueden publicar mensajes en la página principal. Es por saber si se pueden proponer nuevos temas, subcarpetas y esas cosas...
subblogs de deporte, de loterías, de cuándo se viene de visita a Barcelona, de que Risto Julián nos cuente sus andanzas, de si PaKo Motos hace pruebas de laboratorio en Santa Perputa (o en los bailes de salón, propón que en El Hormiguero hagan algún brebaje para tener un par de horas que en lugar de Romay te llamen como el tío ese de Pasión de Gavilanes, Gato, creo). Gato Carnerero es mejor que Romay Carnerero, dic jo, eh? eh? eh? quicir piiiiii, per favor, piiiii, demano, piiiiiiii...

Uffff.. dejo de liarme, no sin antes dar mi felicitación a Perico Rivilla por haber publicado con tal rapidez el bolg, blog (cojones!!).
Ni que fueras el genio de Aladdin (puedes hacer que nos toque la primitiva de una vez?).

A todo esto... los Josevas y los Edus pueden confirmar su visita la próxima semana del puente-acueducto para algunos?

Besos y abrazos

GoNZ Lozano.
p.s. seguiremos investigando en las bodas

don eduardo dijo...

mi confirmacion de que nosotros iremos el miercoles,salvo imprevisto de ultima hora.....asi que a ver que organizais....ya direis

saludos desde los futuros campeones de la uefa,jejeje

don eduardo dijo...

por cieerto,cieeeertooo,un par de cosas:
la primera para el señor futbolista al cuadrado(lopo y soriano).que sepas que yo no me he pegado unos cuantos años en el estudiantil ni jugando las famosas timbas con las que parece ser se aprovaba la carrera de bibliotecoinomano,con lo que entiendo que lo de cia tambien va por mi,no me kieras dejar de lado....
y segundo para el que le pueda interesar:ya tengo el capitulo 13 de la segunda de prison break...¿que pasará..????
agures

joseva dijo...

De ahí la aclaración del título. Aún así no sé si te habrán dado el carnet para que formes parte de la quinta, ya sabemos de tus prodigiosos cambios de xaqueta, y te permites hablar de Figo. Yo sigo manteniendo mi libertad intacta.

Hala venga, que se vea, enseña el carnet.

P.D. que me tengo que seguir registrando para enviar los comentarios de calidad

don eduardo dijo...

alguien me puede explicar de que o quien son esos enlaces?????
y como se pone eso de la foto del dia?
yo con tantas cosas ya me pierdo....me dedicare simplemente a escribir...
por cierto señor dapor,esta usted muy guapo con ese bigotillo

VISCA EL SABADELL!!!!!!!

don eduardo dijo...

gracias enric y cristina,bienvenidos..........????????????????????????????????????