miércoles, 5 de septiembre de 2007

ARLEQUINADOS AUTENTICOS


Durante estos ultimos meses,e incluso 2 ultimos años,muchos han sido los que se han querido subir al carro triunfador del sabadellismo.Que si viajecito a pamplona,con la excusa del sabadell,cuando lo unico que recuerdan luego es la fiesta,que si partidito a la nova creu alta,solo para pasar la tarde y como ultimo recurso,.....

Pero los autenticos seguidores del sabadell somos aquellos que hemos seguido al equipo desde el sufrimiento del peligro del descenso,y no solo el los ascensos(manolo,alberto,jordi,etc....)

Total,que los autenticos sabadellistas solo somos tres:el abuelo,joseba y yo(edu),que somos los que hemos seguido a nuestro amado equipo desde hace años,soportando frio,viajes e incluso a algunas "pesadas".

Ysi alguno me lo quiere discutir,que me presente pruebas mejores y mas antiguas que esta.

nada mas,VISCA EL SABADELL!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

joseva dijo...

Todavía guardas esa entrada? A saber que hice yo con la mía.

Fue una gran tarde sin duda alguna.

Como miembro fundador del fundamentalismo arlequinado creo que deberíamos permitir que nuevos martires se unieran a la causa y dejar que sufren, mucho, y disfruten, lo que se pueda, amb el nostre club sempre estimat.

Visca el Sabadell!!!!!

don eduardo dijo...

que gran lunes!!!!!!!!!!!
me levanto para ir a trabajar,llego al trabajo,lo mismo de siempre,....
llega la hora del almuerzo,me cojo el marca y mientras me como el bocadillo....veo el resultado de nuestro amado equipo en campo del innombrable...2 a 4!!!!!!!jajajaja
asi da gusto volver al trabajo y empezar la semana!!!!
por otra parte decirle a joseva que estoy de acuerdo contigo,pero deberian pasar la dificil prueba que nosotros tuvimos que pasar y ellos todavia no:aguantar a las pesadas....jeje
VISCA EL SABADELL!!!!!

GoNZ dijo...

buffff... Edu, menos mal que has dejado de ser nacionalismo excluyente y has madurado las palabras de joseVa.

Y este fin de semana, el domingo a las 12 del mediodía, desde La Nova Creu Alta, Sabadell-Eivissa. Si no hay contratiempos de última hora, el socio fundador de la Cofradía del Arlequinado Ardiendo (léase aGüelo) y yo mismo, iremos a agradecer al equipo el partidazo de la semana pasada en Terrassa.
Por cierto, tuve la oportunidad de hablar con él el lunes, y estaba de un ronco... y de un emocionado...

Claro, que viendo el 2-4 y entrando gratis con las entradas que sacó el Andrés (ya sabéis que trabaja en el patrocinador del Terrassa, y no son las tragaperras!!).

Bueno, chicos, a ver si se anima el foro!!

GoNZ.