viernes, 8 de diciembre de 2006

III Festival del Villacinco Carcelero

Después de haber revisado agendas y haber consensuado la fecha con Gonzalo y Dapor hemos pensado que este año podemos celebrar el III Festival del Villacinco Carcelero el 22 de diciembre en mi casa.

Yo pongo el picoteo y las bebidas, vosotros traed los turrones y los polvorones, ah!!!! de postre, flan sin cuchara!

El único que no estará es Edu, pero le compensaremos llamándole por teléfono y deleitándolo con un villancico cantado por una especie de niños ebrios de Viena.
Pues eso... decid si os va bien. A Gonzalo y el Abuelo le va bien, a mi tb, Joseba y Pedrín tb estarán en bcn, a Vane tb le va bien. Yo se lo digo al Emili y vosotros decírselo a Manolo. Si se me olvida alguien, tb se lo decís.

13 comentarios:

joseva dijo...

Ok, tengo la fecha libre. No creo que halla problema en poder hacer la celebración de estas fechas, tan entrañables, bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla y bla.

Vane si vas, me voy contigo, por lo de no llevar el coche, más que nada. Mejor dejarlo aparcadito en la puerta de casa, así no le pasa nada que luego tengo que volver a Aranjuez. Y ya de paso, pues aprovecho la graciosa circunstancia y puedo tomar alguna copa con mis amigos. Pero con mesura, ja, je, ji, jo, ju.

Muy bonito el belén Pakito, ese lo has sacado del Café Olé, mínimo.

vanesita dijo...

hola niños!!!!!!!!!!!

q tal? como os va todo? que tal por las palmas,pamplona, granollers, sant cugat y los madriles...
os preguntareis que hago por aki pero me he enterado q teneis un blog y bueno ya sabeis lo q me gusta a mi estar al tano de todo y no podia faltar, y escribiros unas palabras. Querido hermano tiene usted un morro que se lo pisa, pero bueno ten claro que te llevare yo el dia 22 que puedas disfrutar de unas copitas con tus amigos jajajjaja

al resto deciros q nos vemos pronto q tengo ganas,
un besazo muy gordo
vane

Peter! dijo...

Buenas a to2,

a mi me parece bien... solo hay un pequeño problema:

dependemos de que alguien se encargue de recogernos en el aeropuerto el viernes (que es cuando llegamos...)

Algun voluntario/a?

1 abrazo!

paKo dijo...

Eso no es un problema pedrín, yo estoy de vacaciones desde el 20, así que yo me puedo acercar, siempre me han gustado los aeropuertos.

GoNZ dijo...

Por nosotros no hay problemo.

a qué hora lleguís al aeropuerto?

GoNZ dijo...

a todo esto depende de la hora a la que lleguen... no se va a ir paKo de su casa... y los demás como entramos? je je... bueno, ja en parlarem.

Peter! dijo...

A las wenas mañanas!

Aviso para navegantes:

Llegamos a las 21:35 (siempre y cuando Iberia vaya a la hora)a Barcelona..

Asi que, casi que seria mejor que Pako no fuese (antes de las 22:30 no llegamos a Santa Perpetua, fijo)

Siguen habiendo voluntarios pa 2 mallorkines de adopcion con respectivas maletas???

Salu2,

joseva dijo...

Yo me voy a subir con mi hermana, así que no voy a coger el coche.

vanesita dijo...

hola chicos!!!
yo no tengo problema pedro en ir a buscarte, pero de toas formas hablare con lolo pq el tambien sube el dia 2 y claro si sale de su casa, pues le comentare si le va bien pasar a buscarte, pero sino no te preocpues ya te ire a buscar yo, no te dejaremos tirado en el aeropuerto, jajajaj

asi q no te preocupes q si a lolo no le va bien ya ire yo
un peto

Peter! dijo...

Hola a todos,
Estoy sin mi movil personal (robao) asi que llamarme al de empresa para quedar definitivamente para el viernes (aun no se si alguien va a venir... snif, snif). Os lo dejo aquí: 60918477.

Salu2 a todos!!

PD: no tengo ni un movil vuestro, asi que no puedo hacer gestiones yo...

vanesita dijo...

hola!!!!
trankilo pedrin que ya tienes a alguien q te vaya a buscar al aeropuerto y ese es el lolo, que hable con el el sabado y dijo q iria el. asi q me apunto este movil y se lo doy y hablais pa kedar.
un peto per tothom
vane

GoNZ dijo...

joer, petrone!

el dni, el móvil, el dni, el móvil... ya sabes que lo siguiente que vas a perder es uno de los dos dnis que tienes, no?

como diría aquella abuelita que salía en la bola de cristal y le robaban el bolso en una vespino y salía corriendo: "menos mal que me mantengo en forma".

Bueno, que si hubiera o hubiese cualquier problema seguiremos en contacto.

vanesita dijo...

hola chicos!!!!!!!!

pedro en el numero q has dejado falta un numero asi q no se lo he podido dar a lolo, te dejo el numero de manolo pa q lo puedas llamar tu pa kedar

el numero es: 646594589

espero q leas esto a tiempo
un peto i fins dema
vane